Tarot Del Amor


Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan a través de Internet, queriendo saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Hoy nos enfocaremos en que pueda leer unos hechizos caseros para que usted pueda atraer el amor de un hombre y sea feliz con este a su lado. Además de esto los cruces de caminos estimulan y extienden el hechizo en todas y cada una direcciones, siendo portado de manera inconsciente por todas aquellas personas que de casualidad transiten por el sitio. Cada una de las velas tiene un valor de ¢5.000, con lo que, en mi caso, la inversión sería de ¢130.000.


Encienda la vela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel totalmente. Hay muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Por la mañana siguiente, si hallas la albúmina cubierta de burbujas, quiere decir que pronto encontrarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica.


1 Candela color rosa. No importa lo fácil complicado que este sea, lo importante es que sean hechizos para captar un hombre veloz, algunos de ellos son bastante sencillos resultan ser más poderosos y efectivos que aquellos muy elaborados. 2 Entiéndase aquí como trabajo a la propia acción mágica y el cuerpo que la compone; a la ejecución de la brujería y a todo cuanto se recurre para realizarla (rituales, conjuros, rezos, suertes, maldiciones, etc.). El trabajo es precedido generalmente de un diagnóstico anterior, que se hace mediante algún recurso adivinatorio.


Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora tarea que incluyen oraciones, ritos, cantos (a veces son necesarios sacrificios); que acostumbra a perdurar más o menos entre 12 a 14 horas ininterrumpidas, y también incluyen además del hechicero consagrado, dos a 4 ayudantes que van a apoyar al hechicero Al finalizar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito colorado en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; así el brujo deja limpia el ánima del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde una esquina hechizos de amor para adolescentes escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.rituales para el amor viernes 13


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *